Como primera tendencia de este Año Nuevo, una pelea entre jóvenes en las inmediaciones de la Conmebol se tornó viral en Twitter. Según se observa en las imágenes, los implicados aparentemente salían de una fiesta cuando comenzaron a agredirse.
En el video que se volvió viral, se ve que un grupo de jóvenes comienza una gresca aparentemente en la salida de una fiesta de Año Nuevo, frente a la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Las imágenes muestran cómo un hombre de cabello teñido en rubio, con pantalón blanco y camisa dorada, golpea en el rostro a una joven que estaba en el suelo. El involucrado la empuja al suelo, le propina algunos golpes y se aleja, pero regresa posteriormente para seguir con la agresión.
Lea más: Así dieron la bienvenida al 2023 las figuras paraguayas
En ese interín, también se ve a otras jóvenes golpearse entre sí. Las mujeres se tironean del cabello y la ropa y terminan en el suelo a los golpes. Finalmente, un presunto funcionario de seguridad interviene en la pelea e intenta separar a los involucrados.
La Policía Nacional aún no se expresó sobre el caso y todavía no hay reportes de intervención en el hecho. El video se hizo viral y captó la atención de los usuarios atendiendo que la gresca tuvo lugar en una de las zonas más caras del país.
Te puede interesar: Messi: “El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió”