Lo que todo el mundo espera: un milagro para solucionar los excesos de fin de año y bajar de peso. Por esta razón se hizo viral el pastor colombiano Esteban Acosta, que desató polémica en redes sociales con un video en el que supuestamente por medio de la oración hizo bajar dos tallas a una mujer inconforme con su peso. El hecho tuvo lugar en el Ministerio La Unión, de Cartagena.

“¿Tú crees que Dios puede bajarte dos tallas ahora? Al que cree, todo es posible”, dijo el pastor a una creyente inconforme con su peso durante una misa de culto celebrada el pasado 16 de diciembre. Tras recibir una respuesta afirmativa, el hombre le pidió ayuda a otra mujer que estaba sobre el escenario del oficio religioso para colocar una mano sobre el vientre de la “afectada”.

Te puede interesar: Tini bloqueó a Camila Homs, la expareja de Rodrigo de Paul

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según se difundió en la prensa colombiana, como parte del ritual, el pastor rezó “en el nombre de Jesús” para que la creyente baje dos tallas y declaró que, a partir del supuesto milagro, la mujer debía empezar a adelgazar más. “Antes de que se acabe el año, la gente no te va a reconocer y se abre una fuente de trabajo bonita, hermosa, de parte de mi Dios para ti”, pregonaba el pastor mientras le agarraba la cara a quien debía recibir las plegarias.

Segundos después, otra mujer que estaba en el mismo escenario fue la encargada de comprobar “el efecto de la oración”. “Métele el dedo aquí y estíraselo”, expresó el pastor en el video mientras señalaba el cinto de la mujer que esperaba el milagro. El video se volvió popular en redes y recibió miles de comentarios tanto de parte de escépticos como de creyentes que se plantearon que el milagro del pastor Esteban podría ser el remedio de los excesos de fin de año.

Lea más: Ivana Batchelor ¿será la nueva Nadia Ferreira del Miss Universo 2022?

Dejanos tu comentario