Se escribe un capítulo más de la polémica entre la cantante Tini Stoessel, la modelo Camila Homs y el futbolista Rodrigo de Paul. Esta vez porque se reveló que la intérprete de “Miénteme” aparentemente bloqueó en el teléfono a Homs después de una “acalorada” discusión. En el programa “A la tarde” de América TV se informó del altercado entre ambas mujeres.

Pochi, una de las panelistas del programa, afirmó que la modelo le comentó de primera mano la situación con Stoessel. “Ella me dice que es real que ha sido bloqueada por la otra parte. Pero, al mismo tiempo, no va a querer mostrar cuál fue el diálogo porque quedaría muy mal parada en ese ida y vuelta. La sentí en algún punto como cansada, como cuando una situación te sobrepasa. Desbordada, pero no mal, con mucha paciencia. Admiro la paciencia que tiene”, indicó la comunicadora argentina.

Al parecer, la gota que colmó el vaso para la cantante de 25 años fue la historia de Instagram donde Camila enseñó el tercer dedo a la cámara sin mayor contexto, coincidentemente luego de que Rodrigo visitará primero a Tini que a sus hijos, tras el festejo por el Mundial de Qatar. En consecuencia, la artista fue víctima de hostigamiento en redes por la indirecta de Homs.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Lisel Recalde, la pedrojuanina que conquistó la corona Miss Mesoamérica Internacional 2022

“Yo creo que se habló del comportamiento que tiene Tini y que podría quedar expuesta. Creo que Camila le dijo una serie de cosas muy puntuales sobre la vida de Tini que a ella no le gustaron”, opinó una de los panelistas sobre el intercambio entre la cantante y la modelo. Los comunicadores argentinos expresaron varias teorías sobre la decisión de la artista de cortar conversación con Homs.

Entre las posibilidades que mencionaron está el alejamiento de Tini para evitar tomar responsabilidad de los chicos, puesto que ella aún no apunta a la maternidad y no tendría mucho interés en cuidar a los hijos de Paul. Otro aspecto que resaltaron es que, si los mensajes se publican, la cantante quedaría muy mal parada ante su público.

Como si fuera poco, el jugador de la albiceleste decidió borrar todas las fotos con Homs de sus redes sociales. Ambos compartieron 11 años de relación y dos hijos, Francesca y Bautista. Actualmente, Rodrigo y Tini se encuentran en Madrid, destino donde pasarán el año nuevo.

Te puede interesar: León guaraní, de safari por Sudáfrica junto a su familia

Dejanos tu comentario