Ivana Batchelor, representante de Guatemala para Miss Universo 2022, es la favorita para ser la sucesora de Harnaaz Sandhu y es comparada como la próxima Nadia Ferreira del certamen, ya que la paraguaya fue la gran revelación de la edición anterior, según los missólogos internacionales. La competencia será entre 85 candidatas el 14 de enero de 2023 en Nueva Orleans (EEUU).

En una reciente entrevista, la joven de 22 años catalogada como la “Barbie Chapina” habló sobre la comparación entre Nadia Ferreira y ella. “Había visto algo por ahí, pero no tuve la oportunidad de leerlo a detalle, estoy como enterada del chisme, pero todavía un poco fuera”, dijo. Aparentemente, la comparación recae en el impacto positivo de Elizabeth Ivana Batchelor Batchelor (con doble apellido similar) como aspirante a la corona sin tener una “banda” de peso, como sucede con candidatas de países con tradición de quedarse con el cetro universal.

La joven es activista y su labor social consiste en ayudar a niños en situación de calle. Nuestra miss Paraguay 2021, Nadia Ferreira, también es conocida por su aporte social y su altruismo, por lo que ambas mujeres comparten estos valores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: León guaraní de safari por Sudáfrica junto a su familia

Por otro lado, la comparación nace desde el cariño que le tiene el público a Ivana Batchelor sin ser necesariamente de su país, como fue el caso de Ferreira, que muchos extranjeros apostaban por la paraguaya para ganar la anterior corona de Miss Universo, cuya gala se celebró en Israel en diciembre de 2021.

La comparación no es precisamente por el físico o el rostro de la miss de Guatemala, sino por sus virtudes como modelo a seguir al igual que tuvo Ferreira en su tiempo de miss y el arrastre de las personas que la quieren como sucesora de Harnaaz Sandhu, representante de India.

La página especializada Mister of Misses señaló que la guatemalteca es la favorita de los latinos al igual que Ferreira en la edición anterior. “Este año, ¿quién es esa candidata aclamada por todos? Una miss que me viene a la mente es Ivana Batchelor, puesto que missólogos de diferentes nacionalidades la han colocado en lo más alto del top”, se leyó en el perfil.

Te puede interesar: Nicolás Tagliafico celebró su boda con temática de la Copa del Mundo

Dejanos tu comentario