La cantante y actriz estadounidense Selena Gómez se ha envuelto en rumores de una nueva relación romántica con el actor Dylan O’Brien. Los comentarios del supuesto noviazgo entre la empresaria de cosméticos “Rare” y el intérprete del filme “Por primera vez” tomó fuerza en internet luego de un supuesto encuentro en la gran manzana.

Los fanáticos de estas celebridades de Hollywood enloquecieron en la platea digital, al enterarse de la posibilidad de una relación entre ambos. El rumor inició en la cuenta Deux Moi de Instagram, donde el perfil de noticias y farándula extranjera publicó una historia donde aparentemente Dylan y Selena se encuentran caminando por Brooklyn, Nueva York (EEUU) los primeros días de diciembre.

Sin embargo, la foto en cuestión se trataba de la doble de la cantante de “Baila conmigo”, la joven conocida en Tiktok como Valeria Almeida y otro acompañante. De igual manera, el ship tomó trascendencia en redes, puesto que los usuarios en línea rememoran la entrevista del actor en el año 2010, donde confesó en una entrevista que su celebrity crush era Selena Gómez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Roberto Izurieta deja CNN para asumir como embajador ecuatoriano en Chile

Fue el usuario de Tiktok @wolvws quien compartió un clip que recopila los momentos donde el actor dijo que Gómez era su “amor platónico”. En un breve audiovisual se observa como Dylan se ruboriza al hablar de la cantante de “Ice Cream”.

Rememorando estos fragmentos, los fanáticos han manifestado en línea, que los quieren ver juntos. “Por favor que sea real, prendan velas hermanas”, “Selena Gómez y Dylan O’brien es mi ship frustrado, algún día se me va a hacer realidad”, “Manifiesto a Selena Gómez y Dylan O’Brien juntos”, “Siempre he soñado con Selena Gómez y Dylan O’Brien como pareja, por favor no me quiten esta ilusión”, entre otros.

Te puede interesar: Bad Bunny huele a “decepción”, expresó una fanática que estuvo con él en México

Dejanos tu comentario