Mayrin Díaz es una internauta mexicana que estuvo en los últimos conciertos que brindó Bad Bunny antes de ponerle una pausa a su carrera musical. La joven llamó la atención porque tuvo la oportunidad de subirse al escenario y ser una de las últimas fanáticas que se pondría a bailar con el cantante en un show, pero lo que generó revuelo fue el comentario que lanzó con respecto al aroma del artista.

Resulta que se estaba volviendo tendencia que las mujeres que bailaban con Benito, su nombre real, le olieran la ropa y luego presumieran en las redes sociales. Algunas señalaban de manera un tanto exagerado que quizás sea el aroma de “la gloria” teniendo en cuenta el fanatismo que sienten por él.

Pero en cambio esta señorita relató que para ella la experiencia fue bochornosa y hasta un poco ridícula porque jamás esperó que un artista de tremenda fama tuviera el “olor a la decepción”, como ella misma lo describió. Alegó que las demás chicas fueron demasiado amables al elogiar desmedidamente a Bad Bunny en este aspecto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También podes leer: María Becerra cree que ser la más escuchada no la convierte en buena artista

Se sacó las dudas

Señaló que cuando tocó la mano del cantante le pareció tan suave que hasta se podría confundir con la de una mujer que se pasa el día en un spa. “Me extiende la mano Benito, sus manos están bien suavecitas, yo creo que el wey no hace nada, y me da la vuelta y yo no sé dar la vuelta para ese lado, todo mundo lo vio, lo notó, y dije ya perdí mi oportunidad de bailar chido y pues no, todo salió bien”, comenzó relatando la usuaria en TikTok.

Cuando el músico urbano la abraza ella aprovecha para sacarse la duda sobre la fragancia y compartir con las demás seguidoras. “Después de eso, dije: “No lo abracé” y luego ya él nos abrazó y yo lo olí de la chamarra, porque yo también quería saber a qué olía, me llevé un poquito la decepción, porque no olía a nada, no olía ni a sudor, no olía a perfume, yo realmente no le sentí un olor o no olí nada, la otra chava dice que olía hermoso, pero yo no sentí un olor”.


Dejanos tu comentario