Tener tan solo 22 años y ser una de las artistas más destacadas de la música urbana no es una tarea sencilla para la cantante argentina María Becerra, quien es catalogada como la artista que acostumbra a romper récords en las plataformas digitales cada vez que va lanzando una nueva producción, como lo está haciendo ahora con su nuevo álbum “La nena de Argentina”. Este trabajo contiene canciones como “Ojalá” y “Automático”, tema que lo lanzó hace unos meses en Paraguay en un evento realizado en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

María comentó que ella trata de no estar mirando los números en cuanto a las reproducciones que va teniendo YouTube o Spotify para no generarse estrés, porque entiende que su crecimiento en la música fue de manera repentina, esto teniendo en cuenta que ella comenzó como youtuber, y que comenzar a presionarse con las cifras podría llevarla a colapsar.

“Creo que el secreto es no obsesionarse con los números porque hay canciones que voy a sacar y no van a ser las más escuchadas. Además, no te hace el mejor artista del mundo ser el más escuchado, vas a ser el más escuchado, pero no el mejor. Siento que se debe optar por ser la mejor versión de uno en cuanto a lo profesional y lo personal, sin guiarse mucho de esto que tiene que ver con los números, si pega o no pega, si se vuelve viral o no porque es muy relativo todo”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También podes leer: Elton John se va de Twitter por temor al racismo y acoso que se generará

Un golpe de suerte

Sorprendió al decir que conoce de músicos que entraron en depresión justamente porque se volvieron muy populares con una canción que comenzó a sonar en todas las emisoras, pero ya no volvieron a sacar temas por casi un año simplemente porque ya no tuvieron el golpe de suerte. Para ella las composiciones tienen su tiempo y proceso.

En cuanto al amor, la cantante no tuvo un buen pasar en los últimos tiempos, pero ahora hay un cambio en este aspecto y comentó que está viviendo un romance muy intenso con su actual novio, el trapero J Rei, quien también forma parte de este nuevo álbum, porque ella le escribió una canción llamada “Cuando hacemos el amor”.

Sobre su noviazgo expresó que ella es muy enamoradiza. “Yo soy así, cuando me enamoro, me enamoro full. Soy muy intensa, soy muy entregada. Soy así y no lucho contra eso”, contó entre risas. También aclaró que ella no es una novia celosa y mucho menos tóxica.

Dejanos tu comentario