“Por un Verano sin Complejos” es el lema de las Misses del certamen de belleza Miss Gordita. La sesión de fotos de las reinas de bellezas de talla plus se llevó a cabo este domingo en una quinta en la ciudad de Villa Elisa (Departamento Central). Una de la protagonista de las fotos de verano fue la Miss Gordita 2022 Estefanía Gómez y su virreina Maura Sánchez.

Asimismo, participaron de la producción en traje de baño otras 10 reinas y virreinas de años anteriores. Las mujeres posaron en trajes de baño enteros y en dos piezas, e incluso algunas no dudaron en realizar unas instantáneas en topless.

Según Mike Beras, creador de este concurso de belleza, indicó que el objetivo de la sesión de verano es mostrar que las mujeres también tienen el derecho de usar trajes de baño. “Sin esconderse detrás de remeras y shorts en el momento de entrar al agua por miedo a las críticas”, señaló Mike para La Nación-Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Dallys Ferreira visitó las cataratas del Iguazú en familia

Las participantes se mostraron seguras al momento de la producción de fotos. Foto: Gentileza.

Las participantes fueron: Estefanía Gómez, Miss Gordita Paraguay 2022, Maura Sánchez, virreina de Miss Gordita Paraguay 2022, Felicia Pastor, finalista de Miss Gordita Paraguay 2022, Leticia Benítez, ex Participante de Miss Gordita y modelo plus size, Larissa García, ex Participante de Miss Gordita y modelo plus size, Leticia Castillo, virreina de Miss Gordita Paraguay 2018.

Bárbara Sanabria, virreina de Miss Gordita Paraguay 2021 y modelo plus size, Emilia Martínez, virreina de Miss Gordita Paraguay 2015 y modelo plus size, Eliana Díaz, ex participante de Miss Gordita, Cintia Colina, Miss Gordita Paraguay 2014, Vero Méndez, segunda princesa de Miss Gordita Paraguay 2019 y Andrea Espínola, modelo plus size del staff de Miss Gordita.

La gala final del concurso se llevó a cabo el pasado viernes 11 de noviembre. La competencia reunió a 27 competidoras que se lucieron en la final virtual del concurso creado en el año 2012 por Mike Beras. El mismo explicó que creó este certamen con el único propósito de luchar contra la discriminación y fomentar el amor propio en las participantes.

Te puede interesar: El hijo mayor de Iván Torres estrenó su cuenta de Instagram

Dejanos tu comentario