El jugador del club Olimpia, Iván “Tito” Torres compartió este domingo pasado el Instagram oficial de su hijo mayor, Elías Samuel, de 9 años. En menos de 24 horas ya sumó más de 42 mil seguidores en su perfil, que ya tiene su primera instantánea, donde se ve a Elías junto a su hermano Emmanuel.

El mediocampista se encuentra de vacaciones en la playa con su familia, por lo mismo ha compartido partes del viaje en sus redes sociales. Fue probablemente que en este tiempo junto a sus hijos Elías, Emmanuel y Piero, que su primogénito le pidió crear para su perfil de Instagram. Si bien el deportista no aclaró el por qué creó la cuenta para Elías, si explicó que será él quien cuide el perfil del menor.

“Se unió a Instagram @elisamu_torres11, que voy a administrar yo obviamente por qué es un niño aún, espero le sigan”, escribió el jugador de Olimpia. Para promocionar más la nueva cuenta del pequeño, Tito publicó otra historia mencionando el nuevo perfil de su hijo, además compartió un post en su feed de Instagram, donde escribió: “Disfrutando 100% con la familia @elisamu_torres11″.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Tití me preguntó” inspiró decoración navideña en Estados Unidos

La primera publicación del hijo de Tito y Cristina “Vita” Aranda ya suma más de 20 mil likes y múltiples comentarios: “Que los hermanos sean unidos siempre, hermosos”, “Los amores de su papi, faltó Piero”, “Que sigan pasando superbién a disfrutar que se lo merecen”, entre otros.

Además de su primera publicación, Elías ya compartió varias historias de Instagram, donde el niño se mostró en el mar, preparando la parrilla para el asado del domingo e incluso colocando la mesa junto a su hermano Emmanuel, ya entrada la noche de dicha jornada, así como divirtiéndose con un juego de realidad virtual.

Te puede interesar: Llueven los memes por la llegada de la Navidad

Dejanos tu comentario