La conductora de TV Dallys Ferreira visitó este fin de semana las cataratas del Iguazú junto a su marido Nico Sporleder y su hija India, más su familia paraguaya y argentina, recorriendo esta atracción natural en la zona de frontera. Asimismo, estuvo por su natal Ciudad del Este, donde expuso que visitar dicha ciudad es “cómo volver el tiempo atrás”.

La comunicadora se dio una escapada de la rutina. El primer lugar que visitó fue Ciudad del Este, donde quedó alojada en compañía de su pequeña hija y su marido; allí recorrió las calles de la ciudad que la vio nacer. Dallys también llevó a India a la hidroeléctrica Itaipú, donde apreciaron la presa situada entre Paraguay y Brasil sobre el río Paraná.

En una publicación sobre el viaje, la presentadora de TV escribió: “Amo Ciudad del Este. Siempre que voy a mi querida Ciudad del Este, es cómo volver el tiempo atrás, a mi lugar de origen, a mi inolvidable infancia, ver a las personas que me vieron crecer y un revivir...”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Maga Páez compartió sus postales navideñas con la familia completa

El viaje reunió a las dos familias de India, es decir los parientes argentinos de su papá Nico Sporleder y los familiares de su mamá Dallys Ferreira. En un cómico clip, la comunicadora resumió este encuentro de culturas a las orillas de las cataratas del Iguazú. En el viaje familiar estuvieron los padres y el hermano de Nico, además del hermano y la madre de Ferreira.

Con respecto a sus minivaciones de fin de semana, la conductora recibió múltiples comentarios: “Las cataratas son lo mejor, he ido varias veces y nunca me aburre”, “Espero que hayan disfrutado de las cataratas. India es la futura Miss Universo de Paraguay, acuérdate lo que te digo”, “El famoso aha che vallepe, Dallys”, entre otros.

Te puede interesar: ¡Viva el amor! Renato Prono le propuso matrimonio a Alba Riquelme

Dejanos tu comentario