El esperado certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universe, se llevará a cabo los primeros días del mes de enero del 2023 en Nueva Orleans, Estados Unidos. La Miss Universo Paraguay, Leah Ashmore, se encuentra en la cuenta regresiva y semanas previas a la competencia no deja de sorprender a los fanáticos de los concursos de belleza del país.

La sucesora de Nadia Ferreira encendió las redes con su práctica de pasarela en traje de baño de la mano del reconocido instructor de modelos Vidal Samudio. La Miss Universo Paraguay se dejó ver en el salón de prácticas de la Casa de las Reinas, realizando su elegante caminar vestida de un traje de baño de una pieza pero con el detalle de una capa.

La capa no pasó desapercibida por los fans del Miss Universe, puesto que se rumorea que para esta edición las concursantes deben presentar una capa personalizada, puesto que se derogaron los clásicos pareos que vestían las misses en la pasarela en traje de baño en ediciones anteriores. Las capas tendrían que ser alegóricas sobre el país de cada participante o deben portar un mensaje social.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Nadia Ferreira ya busca vestido de novia para pisar el altar con Marc Anthony

De esta manera, Leah adelantó que ya está ensayando con la capa, que no es la oficial, pero anticipó qué movimientos hará en Nueva Orleans con este atuendo. Con respecto al ensayo de Leah, los internautas mostraron su apoyo a la embajadora de belleza guaraní, demostrando que a días del certamen internacional la ciudadanía ya brinda más puntos de confianza a la miss, que en principio fue rechazada por los fanáticos de Miss Universo Paraguay.

“Pantera diosa latina. Esta mujer no va a dejar para nadie cuando pise esa pasarela del MU”, “Amo su evolución, todavía hay cosas que pulir, pero va por buen camino”, “Ella es determinante, disciplinada, lo va a lograr”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.

Te puede interesar: Canelo Álvarez se disculpa con Lionel Messi

Dejanos tu comentario