Tras haber “amenazado” a Lionel Messi el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, el luchador utilizó su cuenta de Twitter para retractarse de sus polémicas declaraciones. Lo hizo en la tarde de hoy miércoles momentos previos a los encuentros de las selecciones de Argentina y México, respectivamente, y del cual resultó ganador la Albiceleste, mientras que los charros quedaron eliminados de la Copa del Mundo.

Álvarez había amenazado a Messi debido a que supuestamente la estrella del fútbol había limpiado el piso con una playera y bandera mexicana, luego de la victoria de Argentina sobre México en el partido disputado el pasado sábado 26 de noviembre en el marco del Mundial de Qatar 2022.

Es noticia: Abdala Oviedo y el sueño cumplido de trabajar junto a Mario Testino

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió Canelo en un primer tuit.

Para luego continuar diciendo: “Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, publicaciones que rápidamente alcanzaron miles de reacciones y comentarios de todo tipo.

La polémica se había iniciado días pasados, cuando Álvarez cuestionó: “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, “Así como respeto, Argentina tiene que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”.

Y que luego siguió con una fake news preparado especialmente para que el campeón mundial de la AMB, CMB, OMB y FIB de peso supermediano cayera en la trampa. Donde la noticia falsa se trata de una supuesta historia de Instagram de Messi, en la que el jugador argentino repasó el suelo con una camiseta de la selección mexicana.

La imagen trucada se difundió en internet y Canelo Álvarez, sin investigar si la publicación fuese real o no, lo compartió con la descripción “HDP”, ofendiendo al capitán de la selección argentina. Pero finalmente, desde hace algunas horas, esta parte de la historia ya quedó atrás.

Leé también: Participante de certamen de belleza recibió fuerte descarga eléctrica en pleno escenario


Dejanos tu comentario