La virreina universal Nadia Ferreira ya se encuentra en la búsqueda de su vestido de novia, según lo dejó ver en sus historias de Instagram este miércoles. La prometida del cantante Marc Anthony visitó una boutique de vestidos de novia en compañía de su madre Ludy Ferreria en Miami (EE.UU), donde además de ver los trajes de novias, ambas brindaron con champagne para celebrar los preparativos de la futura boda.

Fue la madre de la reina de belleza quien adelantó por medio de una historia de Instagram, el mensaje “Coming Soon” es decir, próximamente. Así también la amiga de Ferreira, Larissa Barbosa quien la acompañó en la prueba de vestido señaló: “Saludos a la futura novia”. La modelo paraguaya reposteó estas historias y dejó en evidencia que su boda con el cantante de “Vivir la vida” está a la vuelta de la esquina aparentemente.

De ser así, la modelo guaireña se convertiría en la señora de Muñiz para el año 2023. De igual manera para la revista Hola, Ferreira brindó una entrevista exclusiva en el mes de junio de este año donde expuso que la pareja no está apresurada para concretar la boda. “Estamos aprovechando y disfrutando de cada segundo”, dijo. Pero meses después Ferreira ya se encuentra en su búsqueda de su soñado vestido de novia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Canelo Álvarez se disculpa con Lionel Messi

Con respecto a este repentino preparativo de boda de la virreina universal, los internautas reaccionaron en redes. “Nadia Ferreira está eligiendo su vestido de novia ya, pero para que pico ami te vas a casar luego”, “Marc es talentoso, millonario y lo que tú quieras, pero es un tipo de demasiado recorrido y con muchos excesos, la Nadia apenas está empezando su camino”, “Mejor que invierta tiempo en otra actividad”, entre otros comentarios.

A pesar de las críticas sobre su relación con el cantante, la modelo paraguaya en ningún momento ha prestado declaraciones públicas al respecto. La pareja inició su noviazgo mediático en el mes de marzo de este año, en mayo el boricua le propuso matrimonio a Ferreira en la víspera de su cumpleaños, con un costoso anillo de diamantes la paraguaya celebró sus 23 años en los parques de Disney en Florida (EE.UU), días después celebró la fiesta de compromiso.

Te puede interesar: Shakira ya cuenta con una colección de muñecas

Dejanos tu comentario