El fotógrafo paraguayo Abdala Oviedo reveló a través de su cuenta en Instagram sobre la gran admiración que siente por Mario Testino, profesional de la fotografía de Perú, especializado en el mundo de la moda, con quien tuvo el privilegio de trabajar.

“Mario Testino no solo es mi fotógrafo favorito, es una persona a la que siempre he admirado. ¡Verlo hacer su magia es una oportunidad única en la vida! Gracias por tu humildad, sencillez y sobre todo, por permitirme cumplir el sueño de trabajar contigo. Uno se pasa la vida buscando inspiración, y en este viaje me llené de las mejores energías! Siempre agradecido por este momento”, escribió Oviedo.

A lo que Mario respondió con un atento mensaje que dice: “Mil gracias a ti. Fue una maravillosa experiencia”. Mientras que Nadia Ferreira también reaccionó al posteo con un mensaje al expresarle lo que para ella significa al escribir: “Orgullosa de ti”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: “No hace falta ver para vivir la pasión del fútbol”, expresó niño tiktokero no vidente

Al igual que Mario y Nadia otras figuras también hicieron lo propio y se sumaron a Oviedo para celebrar este logro tan importante para él; teniendo en cuenta que Mario Testino es un afamado reportero gráfico de la moda reconocido en todo el mundo.

En este contexto cabe recordar que Abdala Oviedo es conocido tanto en nuestro país como internacionalmente por trabajar con modelos nacionales y del exterior; además de ser el amigo de la virreina universal Nadia Ferreira.

Un dato no menor que es Abdala, además de ser un fotógrafo destacado en su rubro, es influencer, ya que suma más de 156 mil seguidores en Instagram. Reveló que es algo introvertido, pero que sentir el cariño de las personas no tiene precio. “A veces recibo muchos mensajes en Instagram, que no logro responder todos, y en persona, cuando se acercan a saludarme, aún me sorprende. Me piden fotos o algún vídeo, pero yo feliz siempre”, comentó a La Nación.

Leé también: Participante de certamen de belleza recibió fuerte descarga eléctrica en pleno escenario

El fotógrafo paraguayo compartió una jornada laboral con su destacado colega peruano. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario