Escándalo es el que generó Saúl “Canelo” Álvarez, quien acusó a Lionel Messi de limpiar el piso con una playera y bandera mexicana. El caso es que en la jornada de ayer, el boxeador mexicano utilizó su cuenta oficial de Twitter, donde cuenta con más de 2,2 millones de seguidores, para asegurar que la estrella del fútbol supuestamente le había faltado el respeto a su país.

Esto cuando Lionel retiraba sus botines del pie estando en el camerino junto a todo el resto del plantel tras la victoria de Argentina sobre México en el partido disputado el pasado sábado 26 de noviembre en el marco del Mundial de Qatar 2022.

Esto al parecer enfureció al actual campeón mundial de la AMB, CMB, OMB y FIB de peso supermediano, por lo que se expresó al respecto con una serie de publicaciones recibiendo miles de reacciones logrando rápidamente ser tendencia en las diferentes plataformas digitales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: El afamado coach Yokoi Kenji se enamoró del tereré y le sorprendió la sopa paraguaya

En un primer posteo, Canelo cuestionó: “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, “Que le pida a Dios que no me lo encuentre” para luego continuar diciendo: “Así como respeto, Argentina tiene que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”.

Sin embargo, a pesar de haber iniciado un fuerte debate entre los internautas, entre los cuales también recibió fuertes críticas, no paró y siguió con otros comentarios como “el que no defienda su patria es un culero… una cosa es el fanatismo, otra es tu identidad. Viva México cabrones” y “Desde que está la playera de México en el suelo ya es un insulto. Déjense de pendejadas de que fue o no fue”.

Por su parte, La Pulga, fiel a su estilo, aún no salió a brindar declaraciones al respecto, por lo que no sabemos cómo tomó ciertas acusaciones en contra de su persona. En cuanto al luchador, aún se encuentra interactuando en las redes sociales con quienes no están de acuerdo con él.

Leé también: Laurys Dyva busca nombre para su nueva mascota


Dejanos tu comentario