Desde un principio, el Mundial de Qatar 2022 se ha robado toda la atención de miles de personas alrededor de todo el planeta; que han aprovechado cualquier acontecimiento para compartirlo a través de las diferentes plataformas digitales.

Este jueves, sorprendió el resultado del encuentro entre la selección de Uruguay y la de Corea del Sur, que empataron 0 a 0 y se generó todo tipo de comentarios y una lluvia de memes en las distintas redes sociales.

Aunque a diferencia de otros casos, en esta ocasión las publicaciones y burlas giraron principalmente entorno a las predicciones de una usuaria de Twitter identificada como Ana F @AnaF_2022; quien supuestamente había acertado varios resultados de diversos equipos que se encuentran jugando en la Copa del Mundo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Reina y rey de belleza paraguayos compiten en Perú

Por ejemplo, se cumplieron sus predicciones sobre Argentina en su debut ante Arabia Saudita y sobre Alemania frente a Japón; selecciones favoritas que cayeron ante sus respectivos rivales, considerados débiles dentro de la competencia.

En esta ocasión, “Ana F” volvió a vaticinar sobre el partido entre la selección uruguaya y surcoreana, asegurando en un par de tuits que la albiceleste golearía al país oriental. “Para mí, mañana gana Uruguay 8-0 y lo digo realmente”, escribió en un primer tuit y luego lo afirmó nuevamente “Uruguay 8 - 0 Corea del Sur”.

Tras finalizar el partido, las reacciones no se hicieron esperar y empezaron a caer con todo: “¿Y los 8 goles de Uruguay dónde están?”, “Esperando los 8 goles de Uruguay que Ana F predijo”, “Creo que Uruguay no sabe qué existe arco”, fueron algunos de los cientos de comentarios; mientras que otro usuario fue más lejos y expresó “Uruguay é uma vergonha, nao joga nada, uma desgraça pra América igual a Argentina”.

En tanto que en otro tuit continuaron con los mensajes sobre las predicciones de Ana: “¿En qué canal pasaron los 8 goles?”, “Creo que le erraste por 8 goles”, “Le erraste por 8 nomas jaja”, “En mi tele no pasaron los 8 goles”; muchos incluso aseguraron que perdieron dinero, ya que habían apostado a la selección uruguaya, debido a la predicción de Ana F.

Además, se sumaron otros memes de hinchas de todo el mundo, incrédulos por el resultado y por las sorpresas que se están dando en esta copa, siendo la mas sonada la caída de Argentina ante Arabia Saudita.

Leé también: Enrique Julio es el ganador de “Míster Emperador Paraguay 2022″

Dejanos tu comentario