Enrique Julio de 23 años es el flamante ganador del certamen masculino “Míster Emperador Paraguay 2022″. El joven modelo compitió por la corona con 8 candidatos más. El concurso de belleza organizado por Emperatriz Paraguay se realizó el pasado domingo 20 de noviembre en un conocido centro nocturno de Lambaré.

El rey de belleza fue el representante de Asunción en la competencia, que tuvo ronda preliminar y gala final. En la noche de competencia, los participantes realizaron la apertura del evento con una coreografía a cargo de la profesora Laura Medina. Asimismo, realizaron pasarela en traje de baño y traje de gala. Posterior a eso se enfrentaron en la ronda de preguntas y se culminó la gala con la premiación final y designación de premios especiales.

Cabe mencionar que Enrique Julio, además de ganar el título mayor de la competencia, se alzó con el monto de 15 millones de guaraníes y será el embajador de belleza nacional en la competencia “Belleza Marina”, que se realizará en Punta Cana (República Dominicana), dentro de 4 meses. El joven de 23 años también se ganó la banda de “Míster Elegante” en el marco de la competencia local.

Por otra parte, se quedaron con el segundo y tercer puesto de la competencia los participantes Santiago Rodas, (22) de Ñemby, y Juan Salcedo, (29) de Fernando de la Mora. El jurado estuvo conformado por Fabu Olmedo, Miss Queen Paraguay International, Karina González, Señora Real Paraguay Internacional, Larissa Núñez, Miss Emperatriz Paraguay 2021, Mayra Neira Señora Real Paraguay Universe y Augusto Núñez, Mister Emperador Paraguay 2021.

Leé también: ¡Paraguay presente en Qatar!: Lili Cantero abrió muestra de arte futbolero

El top tres del concurso "Míster Emperador Paraguay 2022". Foto: Gentileza.

El ganador de Míster Emperador Paraguay 2022 es estudiante de la carrera de derecho y es funcionario de la Municipalidad de Asunción. El mismo cumplió con los requisitos del jurado para ostentar el título y ser Paraguay ante el mundo en el mes de marzo del 2023.

El evento que es organizado por los directores Arnaldo Benítez y Marcos Franco, prevé otro concurso de belleza masculino a llevarse a cabo en el mes de febrero, pero las inscripciones estarán abiertas desde este diciembre para la competencia que se denomina, “El Míster Emperador Verano”.

Te puede interesar: “One Love”, el brazalete que siembra discordia en el Mundial de Qatar

Dejanos tu comentario