Los embajadores de belleza guaraní Rodrigo Rejala (27) y Adriana Acosta (42) se encuentran en Lima, Perú, para participar en el certamen “Universe Beauty”. Se trata de una competencia que reúne multicategorías y se divide en Míster, Mrs, Miss y Teen. El evento tendrá su gala final este viernes 25 de noviembre, cuando nuestros compatriotas competirán para alzarse con la corona internacional.

Los paraguayos arribaron a la capital de Perú el pasado domingo. Ambos ya participaron de las competencias preliminares que iniciaron el día lunes, como lo fue la noche de talentos y la presentación de trajes típicos. En los días de competencia, la reina y el rey de belleza serán calificados en diversos aspectos, como puntualidad, talento, relaciones interpersonales, entre otros.

Rodrigo Rejala habló con La Nación/Nación Media y expuso sobre la experiencia que está viviendo. “Acá estamos compartiendo con diferentes países, con siete culturas, es lindo el aprendizaje que te da y ni que hablar del buen recibimiento que estamos teniendo de parte de la organización”, expuso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Paraguay presente en Qatar!: Lili Cantero abrió muestra de arte futbolero

Cabe mencionar que Adriana Acosta fue una de las ganadoras del certamen Lady Paraguay 2022, organizado por MGM Paraguay, y en esta oportunidad compite con 16 señoras más en el certamen de belleza en Perú. La belleza paraguaya tiene 42 años, es licenciada en Marketing y trabaja en un centro educativo de idiomas como administradora; en lo personal, es viuda y madre de una niña.

Rodrigo Rejala, virrey del certamen Míster MGM Paraguay, es ingeniero ambiental y se dedica a la venta y construcción de casas. El paraguayo compite con representantes de otros 4 países por el título de Mister Internacional.

Los compatriotas, además participar del certamen de belleza, realizaron actividades turísticas en Perú, ya que recorrieron el centro de Lima y las playas de la zona.

Te puede interesar: “One Love”, el brazalete que siembra discordia en el Mundial de Qatar

Dejanos tu comentario