La selección argentina ya se encuentra en Qatar a días del inicio de la Copa del Mundo 2022. Uno de los convocados para competir por la albiceleste es el mediocampista Rodrigo de Paul, quien en un reciente amistoso contra Emiratos Árabes Unidos lució unos botines especiales, que tenían impregnados las letras “TTT”, apodo de la cantante Tini Stoessel, su novia.

El llamativo calzado deportivo acompañó a De Paul a vencer 5 a 0 al equipo árabe. Fueron los hinchas de la selección argentina los que prestaron atención a los botines de Rodrigo y rápidamente volvieron tendencia la imagen, donde se observan las iniciales de la cantante de “Miénteme”. Pero, además del detalle a su novia, el botín lució la bandera de Argentina.

Se desconoce si Tini acompañó al deportista a Qatar, puesto que la cantante dijo en pasadas entrevistas que por trabajo no estaba segura de poder ir; no obstante, con este detalle su novio la tiene cerca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: La chef argentina se retracta y afirma que el mbeju es paraguayo

La muestra de cariño del jugador argentino para con su novia cantante disipa los rumores de separación que aquejan a la pareja desde el pasado mes de septiembre.

Desde el inicio el noviazgo de Tini y Rodrigo se encuentra en el ojo mediático, puesto que la prensa del vecino país advirtió que ambos darían fin a su relación al finalizar el Mundial, ya que supuestamente sobrellevan una crisis.

Tras conocerse la referencia a la cantante, internautas aseguraron que el jugador había hecho algo similar con su anterior pareja, Camila Homs, madre de sus dos hijos. “Repetido su romanticismo, Tinita sos la segunda”, escribió una usuaria en Twitter.

Te puede interesar: ¡Escándalo!: cocinera aseguró que el mbeju es tradicional de la Argentina

Dejanos tu comentario