La influencer Maga Páez se encuentra de vacaciones en México, pero por un motivo más que especial, ya que celebra 10 años de relación con su marido, Patricio Escobar. La feliz pareja de casados se encuentra disfrutando de las cálidas playas aztecas, pero sin sus hijos. Maga explicó que mantener un tiempo a solas con su marido es bueno para la relación y para fortalecer su familia.

Maga y Patricio lucen muy enamorados en las paradisiacas playas mexicanas. La pareja comparte todo en sus redes, donde la influencer especificó que se fueron “de una”. “Embarcamos a la 1 y con la escala rápida llegamos a las 10, nos quedamos 5 noches festejando los 10 y ya le pido a Dios para repetirlo otra vez”, remarcó.

Al llegar, la blonda exhibió la habitación con terraza donde pasan sus días de descanso y en un siguiente posteo compartió que ya estaban en la playa. “Llegamos cansados, pero felices. Recorrimos un poco para conocer y aún nos falta mucho, pero no nos perdimos el hermoso atardecer”, apuntó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Impulsan movida “Crucemos los dedos” en redes para alentar a Berta Rojas en los Latin Grammy

10 años de amor

En otro post, la influencer paraguaya declaró que ahora disfruta aún más de su amor. Las postales que ambos protagonizan logran miles de reacciones en Instagram, donde Maga suma más de un millón de seguidores que están pendientes de cada actividad que realiza.

El matrimonio disfrutó de un baile en la previa de su aniversario, este jueves 17 de noviembre, y detallaron cómo inició su noviazgo. Estaban en Campo 9, departamento de Caaguazú, donde Maga había participado en un evento al que Patricio la acompañó. Al finalizar su trabajo, fueron a cenar y Patricio aprovechó la oportunidad para robarle un beso.

“No sabemos si fue el 16 o el 17, o sea, si fue antes o después de la doce”, explicó Maga, por lo que desde la noche de ayer miércoles ya festejaron su aniversario.

Te puede interesar: La chef argentina se retracta y afirma que el mbeju es paraguayo

Dejanos tu comentario