Luego de la mediática separación entre la cantante Sakira y el jugador del Barcelona Gerard Piqué, ambos llegaron al acuerdo de vender la casa que compartieron por varios años en Barcelona, ubicada en Esplugues de Llobregat. Piden 14 millones de euros por ella.

La lujosa mansión fue construida en 2012 en un enclave exclusivo muy apreciado por las grandes fortunas de Cataluña y donde las casas no bajan del millón de euros. Está edificada sobre un terreno de 3.800 metros cuadrados. Tiene un estilo minimalista con delicados ventanales para apreciar vistas asombrosas.

El medio AS indica que la propiedad está distribuida en tres plantas, más otras dos subterráneas que incluyen el garaje y una bodega. Cada zona de la casa es única, ya que posee una zona de juegos, una zona de estudio, una biblioteca, un gimnasio perfectamente equipado, varias piscinas, sala de cine, una cancha de fútbol y una pista de pádel.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: La dura confesión de Paulo da Silva recordando Sudáfrica 2010: “España no merecía ganar”

Mientras se concreta la venta, Shakira ya está alistada para ir a vivir a su nueva residencia en Miami, Estados Unidos, pero debe esperar a que su padre, quien sigue hospitalizado, se estabilice. Una vez que sus hijos, Sasha y Milán, concluyan con el trimestre escolar, pasarán su última navidad en España como domiciliados allí.

Shakira y Gerard Piqué llegaron al acuerdo más conveniente para su familia respecto a la custodia de sus hijos. El martes pasado anunciaban su separación de manera formal, alegando que la prioridad de ellos es “garantizar el bienestar de sus hijos”. La custodia será compartida siempre y cuando los padres convivan en el mismo país. Mientras ella viva con sus pequeños, poseerá la mayor parte de la tenencia.

Te puede interesar: Jennifer Aniston está de luto, con emotiva dedicatoria despidió a su padre


Dejanos tu comentario