La estrella de “Friends” dio a conocer hoy que su padre falleció el pasado viernes 11 de noviembre, a través de una dedicatoria que escribió en sus redes sociales, donde le agradeció por haberla formado y amado. “Dulce papá… John Anthony Aniston. Fuiste uno de los humanos más hermosos que he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas subido a los cielos en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11 nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos”, expresó.

La actriz concluyó su mensaje pidiéndole: “no olvides visitarme”. De momento se desconocen las causas de muerte del Sr. Aniston, quien pasó a la posteridad a la edad de 89 años. Pese a no haber trascendido como su hija, Aniston fue un actor importante en Estados Unidos.

Fue galardonado con un premio Emmy en el 2017 por su trabajo en “Days of Our Lives”. Este año también fue condecorado con otro Emmy a la trayectoria en una ceremonia en la que Jennifer Aniston lo homenajeó vía video. En ese entonces, Jennifer manifestó: “Esta es una oportunidad para reconocer los logros de la carrera de un gran y respetado actor, que resulta ser mi papá”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Con costoso y romántico regalo, Mauro Icardi reconquistó a Wanda Nara

Leé también: ¿Cuál fue el secreto de las paraguayas para ser elegidas por Bad Bunny?

Oriundo de Creta, Grecia, y cuyo nombre de pila es Yannis Anastassakis, el padre de Jennifer migró con su familia a Pensilvania cuando era niño. Se graduó de teatro en la Universidad Estatal de Pennsylvania, y comenzó su carrera profesional en la década de 1960, con papeles en “Combat!”, “I Spy” y “The Virginian”.

John se casó con Sherry Rooney en 1984. La primera esposa de John y la madre de Jennifer, Nancy Dow, murió en 1980. Años antes de que su hija triunfara en Hollywood con “Friends”, aseguró que ella contaba con un talento innato y distinto para ser una estrella.

Dejanos tu comentario