Con el deseo de asistir al concierto del viernes 11 de noviembre pasado, un grupo de jóvenes de la ciudad de Encarnación resultó ser víctima de dos personas que le vendieron unas 100 entradas para su posterior venta. Cuando ellos quisieron canjear los tickets se percataron de que estaban a nombre de otras personas y de que fueron engañados.

Uno de los jóvenes contó a GEN/Nación Media que la pérdida total es de G. 70 millones y que los estafados en total fueron ocho personas. “Nos perjudica bastante a todos, varios fueron escrachados, denunciados, pero esas denuncias no ingresaron, ya que nosotros fuimos estafados”, explicó.

Leé también: ¡Enhorabuena! el “león guaraní” y su familia disfrutan de una semana de puras celebraciones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego acotó que se quedó sin su puesto laboral por culpa de esta situación y detalló cómo fue que contactaron con los presuntos estafadores a quienes identificó como Elías Josué y Antonio. “Ellos solían venir a casa para arreglar sus vehículos, nos conocíamos ya antes de la cuarentena”, dijo.

En la denuncia se refiere que uno de los ocho denunciantes contactó con Elías Josué para la adquisición de las entradas porque vio que las ofrecía en su estado de WhatsApp. Tras llegar a un acuerdo, se concretó la compra/venta por transferencia bancaria.

Te puede interesar: La dura confesión de Paulo da Silva recordando Sudáfrica 2010: “España no merecía ganar”

“Uno de los que nos jodió me escribió y me dijo que le quitaron su celular para evitar el escrache social, lo cual nosotros tenemos que aguantar ahora. Me dijo que ganó solo G. 100 millones y eso es mentira”, acotó. Según la información que les llegó, habían ganado G. 200 millones bajo engaños.

Esta es una de las tantas denuncias por la venta de entradas falsificadas que se dieron a conocer. Hace días trascendió que al menos 5.000 tickets fraudulentos fueron identificados. Esta noticia fue viral en varios medios internacionales.

Dejanos tu comentario