La modelo Aniele Rockenbach fue la electa por Promociones Gloria para ser la embajadora de belleza paraguaya para el certamen Miss Charm 2023, que se llevará a cabo en la ciudad Ho Chi Minh, Vietnam, en febrero del 2023. La paraguaya, de ganar el título mayor del concurso de belleza internacional, se podría alzar con 100.000 dólares, que es el premio además de la corona.

La joven de 22 años es oriunda de Santa Rita, departamento de Alto Paraná, y se destaca en el ámbito del modelaje en México, país que le abrió las puertas para profesionalizarse a nivel internacional. Esta es la primera oportunidad que tiene Aniele de representar a Paraguay en un certamen de belleza, sin embargo, estaba en la lista de aspirantes a ser la sucesora de Nadia Ferreira, en el pasado concurso de Reinas del Paraguay, pero desistió argumentando que necesitaba más tiempo para prepararse.

La reina de belleza había comentado sobre esta decisión a través de su cuenta de Instagram entristeciendo a sus fans por su declinación. La joven remarcó que está mejorando su inglés y oratoria, además de que ella comprende que el modelaje no es lo mismo que un certamen de belleza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: La dura confesión de Paulo da Silva recordando Sudáfrica 2010: “España no merecía ganar”

Aniele cuenta con proyectos sociales que involucran a mascotas. La misma organiza ferias de adopción, servicios veterinarios como vacunación y castración, incluso recolección de alimentos. Además del modelaje, la joven estudió estética, maquillaje y marketing digital. Le encanta hacer turismo, viajar, compartir con la naturaleza y conocer lugares nuevos.

La confirmación de que Aniele será Paraguay ante el mundo se dio mediante una publicación en la cuenta de Instagram de Promociones Gloría, que sigue en el país con algunos concursos de belleza. La organización escribió sobre la joven que “uno de sus grandes sueños siempre fue representar a Paraguay en un certamen a nivel mundial y vivir esa experiencia que, ahora, gracias a la invitación de Promociones Gloria hará realidad”.

Los internautas recibieron la noticia con júbilo y aseguraron que Paraguay estará “muy bien representado”, “El principio de algo espectácular”, entre otros comentarios.

Te puede interesar: Jennifer Aniston está de luto, con emotiva dedicatoria despidió a su padre

Dejanos tu comentario