La familia de Cáceres – Vera está de parabienes; ya que el hijo mayor del clan ha culminado exitosamente la etapa escolar. Así lo hizo saber su madre, Gloria, a través de las redes sociales, donde compartió con los internautas su inmensa alegría al respecto.

De esta manera, la exmodelo e influencer le rindió un homenaje a su primogénito, al colgar una serie de fotografías acompañada de un emotivo mensaje que dice: “Ahora ya sos “EXA”. Culminaste con éxito tu colegio. Pido a Dios que te bendiga para que alcances el futuro que anhelas, nosotros siempre te vamos a apoyar”.

La culminación de la etapa de la educación media llega luego de la consagración del Olimpia como campeón del torneo Clausura al obtener su estrella número 46 en el fútbol paraguayo, club en el que precisamente su papá, Julio César, se desempeña como director técnico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: ¿Leah Ashmore pensó en renunciar a su corona?

Esto, además de destacar que él también es parte del plantel del Decano; debido a que en el pasado mes de mayo había firmado su primer contrato profesional con el Franjeado. Por lo que ambos integrantes de la familia, tanto el padre como el hijo, forman parte de la prestigiosa institución deportiva; y como resultado de ello han recibido mucho apoyo y cariño por parte de la multitudinaria platea digital.

Gloria Vera y Julio César Cáceres son considerados como una de las parejas de famosos más sólidas del país, teniendo en cuenta que el 14 de febrero de este año habían celebrado su 19° aniversario de boda; y como fruto de su unión han dado a luz a sus tres hijos: Thiago, Carmen y el pequeño Kevin.

Leé también: Con costoso y romántico regalo, Mauro Icardi reconquistó a Wanda Nara


Dejanos tu comentario