A pesar de haber sido electa como la miss Universo Paraguay 2022, no todo fue color de rosa para Leah Ashmore, quien en la jornada de ayer domingo utilizó su perfil de Instagram para realizar reveladoras confesiones y así compartir más íntimamente con sus seguidores.

Tras la publicación de un par de fotografías, Leah aprovechó para abrir su corazón y declarar que fueron muchas las veces que quiso tirar la toalla, abandonando la vida pública y toda la polémica que genera su figura y así vivir una vida tranquila.

“Aprendí con el paso del tiempo, después de muchos momentos difíciles, a callar la mente y hacer caso a mi intuición”, aseguró la reina de belleza quien al mismo tiempo dijo que no es mentira que todos tenemos un poder “y a cada uno de nosotros se nos presenta de manera diferente”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Joven venezolano trabajó ad honorem durante el censo para retribuir al país por recibirlo en sus tierras

En este sentido, Ashmore afirmó que a ella el universo le habla con señales. “Me da un revoltijo en el estómago cuando están presentes. Pero estoy caminando por donde debo ir”, sostuvo.

La representante de Paraguay ante el universo dijo también que aunque son muchas las veces que quiso tirar la toalla y vivir una vida tranquila, su zona de confort nunca fue una opción. Para finalizar su relato, emitió un mensaje de aliento muy especial a todas las personas, en especial a sus seguidores. “Espero que puedas ver tus señales y seguir tu camino sin apegos y sin miedo a lo grandioso que se viene”, sostuvo la miss Universo Paraguay.

Leé también: Liam Gallagher dijo estar destrozado y promete volver a Paraguay

Dejanos tu comentario