Todo parece indicar que Wanda Nara decidió dejar de lado su relacionamiento con Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L – Gante, y darle otra oportunidad a su marido, Mauro Icardi. De acuerdo a una serie de publicaciones compartidas en las redes sociales de ambos, la pareja de famosos nuevamente se encuentra unida y mejor que nunca.

Esto a pesar de que los episodios de esta última separación se dieron en medio de mucha polémica; además de destacar que la reconciliación era un hecho que no existía en los planes, según lo reportado por varios medios internacionales.

Sin embargo, en las últimas horas se supo que Icardi había reconquistado a la mediática con un costoso y romántico regalo, el cual consistió en un tour en limusina adornada con pétalos de rosas y velas, donde aprovechó para dedicarle la música interpretada por Maluma y Reik, titulada “Perfecta”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Joven venezolano trabajó ad honorem durante el censo para retribuir al país por recibirlo en sus tierras

Sin olvidar que otro de los indicios de que regresaron es que tanto Nara como Icardi colgaron en sus estados de Instagram imágenes de la cancha, es decir, estuvieron juntos en el mismo lugar y al mismo tiempo.

Aunque ninguno de los dos se pronunció al respecto y no se conocen más detalles, muchos aseguran que los padres de Francesca e Isabella están juntos de nuevo. Cada uno viviendo por separado en sus respectivas residencias, pero muy cerca uno del otro, ya que el departamento de Wanda está ubicado en el mismo edificio de Mauro, pero unos pisos más abajo.

Leé también: Liam Gallagher dijo estar destrozado y promete volver a Paraguay

Dejanos tu comentario