La usuaria paraguaya de Tiktok, Roci Cáceres, compartió cómo su loro recibió a su padre cuando llegó a su casa. El breve clip se volvió viral en la popular plataforma de videos cortos, sumando más de 117 mil reproducciones en menos de tres días de su publicación.

“Le vio a mi papá y automáticamente se baja para irse juntó a él”, expuso y agregó “este loro tiene un serio problema con mi papá, le ama”.

El audiovisual, de escasos segundos, captó todos los movimientos del pájaro, demostrando lo inteligente que es al sobrepasar varios obstáculos para llegar hasta el hombre de la casa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Bailarina de Bad Bunny quedó enamorada de Paraguay

En el clip se puede observar cómo el loro llega hasta su dueño, desplazándose desde la silla donde estaba hasta los brazos de su amo. La reacción conmovió a los internautas, quienes relataron situaciones similares con sus loros, respecto al cariño que demuestras hacia sus familiares humanos.

“Me pasa lo mismo con mi lorita, según me dijo mi abuelo es porque me ve como su amo”, “Así es mi lora conmigo, anda detrás de mí y solo a mí me hace caso”, “El mío es macho, y le ama a mis tres hermanos”, entre otros comentarios.

Tenencia de loros

En los hogares paraguayos abundan las especies silvestres, una de ellas es el loro, por ello se recuerda que la tenencia de este ejemplar como mascota se enmarca dentro de la Ley 96/92. Uno se debe registrar y obtener una habilitación; de lo contrario, está en infracción, sujeto a intervención y hasta el decomiso del animal.

Te puede interesar: Danna Paola terminó vendada en primera noche de su nueva gira

Dejanos tu comentario