La cantante mexicana Danna Paola tuvo la apertura de su gira “XT4S1S” el pasado 11 de noviembre en Guadalajara. El esperado show de la intérprete de “Pablo” tuvo un inicio inesperado, puesto que la cantante de 27 años se cortó la ceja en medio de una coreografía y terminó el show con un ojo vendado.

Aparentemente, Danna se lastimó con su rodilla y el golpe fue tan fuerte que hasta generó una inflamación en el ojo y un corte en la zona de la ceja. Esto ocasionó que pause el espectáculo por un tiempo, para después continuar vendada.

“Me abrí la ceja, literal, no es broma. No sé si los de primera fila vieron. Estoy bien, se los juro”, explicó la intérprete tras ser atendida por su personal de salud. Dana subió a la tarima y contó a su público lo que había pasado, “dejé de ver, pero yo seguí”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Dua Lipa no participará del Mundial de Qatar

@dannaasilmar

Al final del video se ve un poquito mejor 🥺 🤕@dannapaola #dannapaola #xt4s1stour #accidente

♬ sonido original - Danna Silmar

Luego, un miembro del público le obsequió un peluche de Dr. Simi (regalo característico del público azteca), Danna lo sostuvo y le habló nuevamente a sus fans, asegurándoles que continuaría con el show hasta el final a pesar de ese pequeño accidente.

“Guadalajara, voy a recordar esta noche toda mi p... vida. Me acaban de dar el mejor opening night de mi vida. Me voy con un chipote en el ojo pero feliz, agradecida, gracias por su energía, su amor. Lo dimos todo, gracias”, expuso.

La cantante, posterior al show, publicó en Instagram que se encontraba mejor. Su novio, Alex Hoyer, fue el responsable de cuidarla tras el incidente y escribió: “Estoy tan orgulloso de ti y de como sacaste este primer show adelante. Felicidades por el inicio de este gran tour, que sé que va a inspirar a muchísima gente, te amo y te admiro como no tienes idea”.

Te puede interesar: Agatha León relató su mala experiencia en el concierto de Bad Bunny

Dejanos tu comentario