Luego de que la productora del Kilkfest 2022 anunciara sobre la postergación del evento, en el que se tenía que haber presentado Liam Gallagher, el exvolcalista de Oasis, utilizó su cuenta de Twitter para dar algunos anuncios, por lo que en la noche de ayer escribió: “Paraguay nos ha informado que el espectáculo no puede realizarse esta noche debido al clima extremo. Nuestro equipo y el festival han hecho todo lo posible para intentar que funcione, pero la seguridad es primordial”.

Igualmente lo hizo en la mañana de hoy, al expresar a sus seguidores que se encuentra destrozado por no poder tocar en el país, debido a la suspensión del festival; pero al mismo tiempo prometió que regresará y aprovechó para agradecer a todos los paraguayos por su gran hospitalidad.

Es noticia: Joven venezolano trabajó ad honorem durante el censo para retribuir al país por recibirlo en sus tierras

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Buenos días gente hermosa de Paraguay. Estoy absolutamente destrozado. No pudimos tocar para ustedes. Han sido absolutamente increíbles. Muy acogedor. Les prometo que volveremos. Te garantizo al 100% que volveremos aquí tan pronto como podamos para darte el espectáculo de tu vida LG x”, aseguró Gallegher.

Inicialmente la producción había manifestado: “Conserven sus tickets y pulseras”, para seguidamente comunicar que “la producción del festival anunció la suspensión del Kilkfest debido a la inclemencia climática debido a la alerta meteorológica para las siguientes horas, dando prioridad a salvaguardar la seguridad del público, los artistas y el staff”.

Igualmente, en la fecha de hoy emitió un documento oficial anunciado la suspensión definitiva del espectáculo, al informar que “luego de evaluar la posibilidad de llevar a cabo el Kilkfest durante el día de hoy y analizar diferentes alternativas, lamentamos comunicar que el festival queda finalmente cancelado”.

Esto, a consecuencia de la agenda de algunos de los artistas, que no tenían lugar para llevar a cabo una presentación en la jornada. “Además el pronóstico del clima indica que la lluvia con tormentas eléctricas persistirán”, señalaron.

Y finalmente afirmaron que “esto (el pronóstico de tormentas) continúa representando un riesgo para el público, los artistas y el staff. A estos últimos, agradecemos de corazón el trabajo realizado en estas jornadas intensas, siempre dando lo mejor para ofrecer un evento de magnitud internacional y que prometía ser un éxito. En los próximos días estaremos informando sobre el proceso de devolución de entradas y saldo cashless. Se ruega que conserven sus pulseras y tickets”.

Leé también: ¡Sorpresa!: Chris Evans y Alba Baptista son novios

Dejanos tu comentario