Luego de haber sido nombrado recientemente por la revista People como el hombre más sexy del mundo, Chris Evans volvió a revolucionar las diferentes plataformas digitales después de que el mismo medio revelara que el actor de 41 años está de novio con Alba Baptista.

Se trata de una bellísima señorita de 25 años; por lo que en la pareja existe una diferencia de 16 años de edad y quien al igual que Evans trabaja en el mundo del cine, ya que desde muy joven se desempeña como actriz siendo levemente conocida, probablemente debido a su origen portugués.

De acuerdo a lo publicado por varios portales, Chris y Alba están muy enamorados. Tanto la familia y los amigos del actor, la adoran aunque los actores aún no se pronunciaron al respecto. Evans es mundialmente conocido por interpretar al personaje de Marvel “Capitán América” y además cuenta con una amplia trayectoria artística.

Es noticia: Shakira, en su mejor momento profesional tras su separación de Piqué

Sin embargo ella tampoco se queda atrás, ya que había iniciado en la industria en el 2012 actuando en un corto denominado “Amanhã é um Novo Dia”; mientras que en el 2014 alcanzó su primer papel en una serie de televisión “Jardins Proibidos”; para posteriormente lograr destacarse a nivel internacional con un protagónico en una serie de Netflix titulada “Warrior Nun”.

Entre muchas otras informaciones, también salió a la luz que ella es políglota, teniendo en cuenta que habla cinco idiomas: portugués, inglés, español, francés y alemán. Además señalaron que en algún momento fue modelo y fue parte de proyectos filantrópicos.

Leé también: Mon Laferte cumplirá su sueño de tocar en la Quinta Vergara

Alba Baptista. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario