El cantante Bad Bunny se presentó en la noche de este viernes en La Nueva Olla de Cerro Porteño ante un estadio lleno de fanáticos que llegaron incluso del extranjero. El show invitó al público a sumergirse en la playa del conejo malo con su gira “World‘s hottest tour”, que unió a espectadores de todos los niveles sociales.

Los asistentes se hicieron presentes en la explanada del estadio con outfit playeros, como trajes de baños, sombreros de playa, gafas e incluso vestimentas alegóricas al cantante como el disfraz de tiburón, corazón e incluso el sol. El conejo malo llegó sobre la hora al país para el espectáculo en la noche del viernes. El mismo fue visto en el aeropuerto Silvio Pettirossi pasadas las 20:00. Luego se desplazó hasta el estadio.

El show tuvo una duración de más de 120 minutos, con canciones de su nuevo álbum “El verano sin ti”, como sus clásicos del pasado discos como “YHLQMDLG”, “El último tour del mundo”, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Benito, nombre del artista, fue vitoreado por el público y los invitó a su party. Asimismo, habló que en muchos años regresó al país y que se sentía agradecido con el público paraguayo por acompañarlo desde sus inicios.

El espectáculo a nivel artístico y musical fue todo un éxito. El artista boricua estuvo acompañado de un grupo de bailarines y para la parte final se unió a él una banda de músicos que se hicieron presentes en la canción “Después de la playa”. El cierre estuvo acompañado con confetis y fuegos artificiales. Por lo mismo desde la cuenta oficial de Twitter @BadBunnyTour se escribió: “Wow wow wow PARAGUAY será hasta la próxima, GRACIAS POR TODO”.

Leé también: Bad Bunny canceló el after party en Paraguay

El show tuvo momentos icónicos como el instante que se oyó la canción del grupo nacional Kchiporros “Siente el movimiento”, que el público coreó, mientras el conejo malo se encontraba en el escenario tomando un descanso. Incluso el líder del grupo, Roberto Chirola Ruiz Díaz, se encontraba en el público y fue grabado mientras bailaba su canción rodeado de los fanáticos del conejo malo.

Las sorpresas continuaron, cuando el cantante boricua invitó a tres personas del público a bailar con él en la tarima. Justamente el chico seleccionado compartió su experiencia en Twitter, donde escribió: “Voy a poner en mí en currículo, elegido para el perreo por el mismísimo San Benito”. El chico que fue bailarín por una noche del conejo malo se llama Santiago Vargas.

Te puede interesar: Liam Gallagher llegó a Paraguay y alborotó a sus fans

Déjanos tus comentarios en Voiz