El cantante inglés que será parte del Kilkfest en nuestro país arribó este viernes a Paraguay. Fue recibido por sus fans en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, ya que el ex Oasis es uno de los más aclamados junto a los Arctic Monkeys para el festival de rock.

“Paraguay me? Paraguay not ? LG x”, escribió Gallagher en su Twitter y recibió un sin fin de comentarios. “Buenos días Liam. Te estamos esperando compañero. Prueba nuestra comida. Es deliciosa. Después de eso, debés beber jaguarete ka’a (hierba de tigre) para sentirte bien. Por si acaso. Disfrutá de nuestro país”, le respondió la usuaria @patjurassic, pero en inglés.

Liam dará su concierto mañana 12 de noviembre en el Jockey Club. Esta semana también estuvo visitando otros países de Sudamérica. Por ejemplo, en Argentina hizo vibrar a miles de personas ayer, donde dedicó la canción “Live Forever” al mítico Diego Armando Maradona y “Wonderwall” a Sergio ‘Kun’ Agüero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Me compré el carro de mis sueños”, dijo Maluma sobre su nueva adquisición

Absurda rivalidad

Este 2022 se cumplen 13 años de la separación de Oasis, banda que formaron los hermanos Noel y Liam Gallagher. En el 2016 fue publicado un documental que habla sobre el grupo británico, donde se especificó que uno de los problemas más grandes que trascendió para dar fin a Oasis, fue la mala relación de los hermanos durante los casi 20 años que duró el conjunto musical.

Desde la ruptura en 2009, los fans de Liam y Noel se comenzaron a preguntar qué pasaría con los grandes éxitos de los ingleses. Si bien la mayoría de las canciones las compuso Noel, Liam las interpreta en sus conciertos, cosa que no es de agrado para el mayor de los Gallagher, pero que su hermano no está dispuesto a acatar, por lo que sigue cantando “a su gusto” las que él considera.

Te puede interesar: ¡Lo hizo de nuevo! una vez más Shakira será la artista en la apertura del mundial

Dejanos tu comentario