La cantante argentina Tini Stoessel se encuentra en la ciudad de Córdoba, Argentina en el marco de su gira “Tini Tour 2022″. Este jueves fue la primera noche de los dos espectáculos que tiene pautado en la ciudad cordobesa en el Estadio Mario Alberto Kempes. En su primer show, la intérprete de “Bar” subió a un fan al escenario sin premeditarlo y el chico se lució como uno más de los bailarines de la cantante.

El momento cuando Gonza Moreno subió al escenario como invitado de Tini se volvió tendencia en redes, puesto que los asistentes del show registraron el instante y lo compartieron, incluso la exchica Disney compartió el video en su cuenta de Instagram donde escribió: “Ayer en Córdoba lo que vivimos fue realmente increíble. Venía mirando a Gonza durante el show y no paraba de bailar y saberse absolutamente todo, hasta que terminó subiendo al escenario”, señaló.

La cantante de 25 años manifestó además que lo que sucedió fue “mágico”, además agradeció a Gonza indicando que el momento que compartieron en la tarima estará para siempre en su corazón. En uno de los clips, que se encuentra en línea del momento, se escucha decir a Tini: “Yo no puedo creer lo que estás bailando, ¿te animás a subir al escenario?”, preguntó la artista argentina y el joven aceptó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Bad Bunny canceló el after party en Paraguay

La invitación de Gonza al escenario se dio en la etapa final del show de Tini, en el momento de interpretar su éxito “Triple T”. Una vez que el joven estuvo sobre el escenario, la cantante regaló unas palabras al público: “Qué importante es ser lo que uno tiene ganas de ser sin importar qué diga el resto. Que los envidiosos se vayan pa’ el car...”, pronunció Tini.

Tras eso la intérprete de “Miénteme” se desplazó al fondo de la tarima acompañada del joven, quien se mostró confiado, cantando incluso unos versos de la canción. Luego dieron inicio a la coreografía, donde Gonza realizó perfectamente los pasos del baile de la canción como un bailarín más de la cantante, sin práctica alguna antes del show.

“Yo les prometo por mi vida que esto no estaba planeado, se los juro. Estoy totalmente… ¿ustedes vieron eso? ¡Qué locura! Fue muy increíble. Literal, quedé en shock”, exclamoó Tini al finalizar la canción y el baile junto al joven. Tini también en un tuit con la performance junto a Gonza escribió: “Sigo sin poder creerlo”.

Te puede interesar: Thalía habría tratado de “patética” a Shakira por exponer su ruptura con Piqué en una canción

Dejanos tu comentario