La cantante y actriz mexicana sorprendió con sus recientes declaraciones contra Shakira. Thalía habría asegurado que la forma en la que está actuando la colombiana no es “la más prudente” y dejó ver que la canción “Monotonía”, lanzada recientemente por Shack y Ozuna, estuvo “demás”.

“La canción me parece patética y Shakira una mujer demasiado dramática. Pienso que si ese hombre la dejó fue porque ya no la quiere. Ella debería considerarse y no tratar de dar lástima con ese tipo de canciones dedicadas a un hombre que ya no la quiere”, manifestó Thalía, según recoge el portal de Clarín.

El contexto en sí es por la letra de la canción que expresa: “No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada pero me dolía, yo sabía que esto pasaría”, tema que se dio a conocer en medio de la polémica separación con instancias judiciales entre la colombiana y Gerard Piqué.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Famosas encendieron las redes sociales el día del Censo Nacional

Las artistas internacionales nunca mantuvieron contacto de forma personal, por lo que los fans siempre compararon sus carreras, por ser contemporáneas. Incluso, se llegó a rumorear que había una “rivalidad” entre ambas. Pero hace unos años las dos se habían dedicado unas palabras de admiración para desmentir esas suposiciones.

Acerca de la situación que vive la colombiana y el jugador español, lo último que trascendió fue el acuerdo judicial al que llegaron por la custodia de sus hijos. Finalmente, Shakira se mudará a Miami con sus pequeños Milán y Sasha, por lo que ella tendrá la custodia entera. Pero si Piqué decide mudarse a Estados Unidos, compartirá la custodia con su expareja, es decir, adquirirá los mismos derechos de convivencia con sus hijos.

Te puede interesar: ¿Vuelve “Sebastini”?: alegan que De Paul se reconcilió con su ex

Dejanos tu comentario