El concierto de Bad Bunny en Paraguay, emociona a muchos pero también entristece a otros, específicamente a los fanáticos del conejo malo que fueron víctimas de estafa. Se presume que fueron más de 5.000 las personas que adquirieron entradas falsas. Ante esto la organización del evento, G5Pro, a principios de noviembre realizó un canje de entradas para diferenciar las reales de las falsas.

Esto se originó gracias a que la organización se enteró de la circulación de entradas falsificadas y por primera vez todas fueron reimprimidas, pero esta vez con el nombre del asistente. Se sospecha que la persona que estafó a los fanáticos del boricua para el show en el país fue Antonio Zayas, líder de un grupo dedicado a estafas de este tipo.

Al principio, Zayas habría trabajado con 5 personas más para vender las entradas duplicadas, pero paulatinamente sumó a su equipo casi 23 presuntos estafadores. Los mismos tenían comisión por cada entrada vendida de G. 50.000 a G. 400.000. Estos operaban por Instagram, escribían mensajes directos a los usuarios de la red social de Meta y les ofrecían las entradas, indicando ser funcionarios de G5Pro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Thalía habría tratado de “patética” a Shakira por exponer su ruptura con Piqué en una canción

Otro de los presuntos implicados es Elías Arias. Una de las tantas personas estafadas realizó una cámara oculta y programó una reunión con los estafadores para pedirles la devolución de su dinero.

“Te voy a decir algo, yo necesito la plata para mañana, no me ponés mi plata para mañana y vamos a tener problemas, porque yo no tengo nada que perder, yo me siento inocente, estafada me siento, así que por favor me ponés mi plata para mañana, no me importa cómo, pero me ponés, yo sé tu casa y es fácil que te tiré acá la policía”, aseveró la mujer, en la cámara oculta emitida por América Paraguay TV.

Te puede interesar: ¿Vuelve “Sebastini”?: alegan que De Paul se reconcilió con su ex

Dejanos tu comentario