Un nuevo episodio se suma a la novela Tini-De Paul, pero también renace “Sebastini”. Esto, ya que en Argentina se rumorea sobre la reconciliación en puerta entre Rodrigo De Paul y la madre de sus hijos, Camila Homs. Es decir, que sería oficial la ruptura del jugador de fútbol con la cantante Tini Stoessel.

“El hombre que fue tapa de Rolling Stone dejó a Tini Stoessel y quiere volver con Camila Homs, es Rodrigo de Paul”, manifestó el periodista de América TV, Diego Estevez. Incluso, expuso que en Navidad se podrá ver la foto oficial de la familia De Paul-Homs recompuesta.

Leé también: La lluvia de memes que dejó el fallido Censo Nacional 2022

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según Estevez, una de las razones de esta separación tiene que ver con la mala relación entre Alejandro Stoessel, papá de Tini, y De Paul. Y en ese sentido, los panelistas del programa A la Tarde recordaron que semanas atrás se manejaba la información de que la ruptura entre la artista y el deportista se anunciaría al finalizar el Mundial de Qatar, ya que hay “miedo” en el entorno de ella, “por si le quieran culpar” ante cualquier traspié de la Selección Argentina.

Parte del equipo del programa siguió comentando sobre el tema. Lucas Bertero especificó: “La vida de Tini está muy cronometrada, muy controlada, pero un De Paul que se aguante que un suegro te diga qué decir y qué no decir”, tratando de redondear las causas de este conflicto amoroso.

Te puede interesar: Interpol se preparó boxeando en una academia paraguaya previo a su concierto

En paralelo a esto, involucraron a Sebastián Yatra rápidamente a esta separación. Todo tiene que ver con el me gusta que Yatra puso a Tini en un posteo de Instagram de cuando ella cantó con Coldplay en el concierto.

Se dijo que ese detalle fue por la buena relación que mantuvieron después de que le hayan puesto punto final a su relación, pero no se descarta que sea un llamado de atención de él para con Tini.

Dejanos tu comentario