El popular streamer español Ibai Llanos fue el responsable de realizar la primera entrevista a Gerard Piqué tras su retiro del fútbol. El encuentro se dio ayer miércoles en horas de la noche, y la charla se transmitió en directo en el canal de Twitch del creador de contenidos de 28 años.

Ibai le preguntó al exjugador por qué decidió retirarse en noviembre. Piqué argumentó que fueron por muchas personas, que analizó en el transcurso de la temporada y afirmó que se situó en un punto complicado a nivel futbolístico. “Las sensaciones desde el inicio de la temporada, pues no fueron las mejores”, argumentó el exdeportista.

Además, fueron varios temas los que desarrollaron, más allá del retiro. Como, por ejemplo, la aspiración del exjugador de ser en un futuro el presidente del club Barcelona. “Ahora mismo no lo tengo en la cabeza, ahora mismo tengo ganas de hacer muchísimas otras cosas, pensar que disfruté muchísimo mi carrera futbolística durante muchos años, pero ahora tener la libertad de no estar cada día entrenando, me va a dar la oportunidad de centrarme en otras muchas cosas que quiero hacer”, expuso Piqué.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Amor al Decano: #TBT de un momento épico en el Manuel Ferreira

Gerard además habló sobre la realidad del fútbol con respecto al público de adolescentes, puesto que afirmó que los jóvenes menores de 18 no tienen el mismo interés por el deporte en comparación con años anteriores. Asimismo, confesó qué regla cambiaría del fútbol. “Yo haría cambios muy radicales que la gente diría, ‘esto no podemos hacer así’”, puntualizó.

Afirmó que en la prórroga de un partido, sacaría a un jugador de cada equipo hasta que alguien meta un gol de oro, para definir el encuentro, por ejemplo. Incluso, sacaría la tanda de penales porque no tiene sentido para él que todos los integrantes del equipo accedan a esta opción, ya que no todos son buenos para este tiro que puede ser decisivo para ganar o perder un mundial, entre otros cambios más que planteó.

La charla tuvo una duración de una hora con más treinta minutos. Aparentemente, la expareja de Shakira decidió dar la exclusiva para Ibai, pues ambos comparten una amistad y son socios. Los colaboradores anunciaron, además, que este jueves lanzarán un proyecto. “Es algo muy gordo, algo que llevamos meses trabajando, es algo que involucra a streamers, pero no solo streamers, sino también hay alguna sorpresita por ahí, es algo relacionado con un deporte que conoces todos”, adelantó Piqué.

Te puede interesar: “Rohayhu Paraguay”, exclamó Catriona Gray, la Miss Universo 2018

Dejanos tu comentario