El Decano está en la cima del torneo local y qué mejor momento que este jueves de #TBT para recordar el fanatismo de una pareja por su club. Se trata de Diana y Carlos, quienes después de casarse por iglesia, acudieron al estadio Manuel Ferreira para alentar a Olimpia frente al 12 de Octubre, todo, vestidos de gala.

Diana Miranda y Carlos Sforza unieron sus vidas en matrimonio en la iglesia Domingo Savio, alrededor del mediodía, para luego disfrutar de un almuerzo y seguir festejando su boda, nada más y nada menos que en la cancha! Así fue como llegaron, ella con su vestido y él con su traje, a alentar a su club.

La flamante esposa le contó a Popular que ya tenía conocimiento de que su marido quería ir ese día a ver el partido y todo conspiró para que así sea. Carlos le dijo, “vamos a ir a la cancha y si nos vamos así vestidos no importa, pero de que vamos, vamos” y empezó a dispachar a los invitados que quedaban. Salieron corriendo y llegaron cinco minutos antes de que comience el partido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Univisión se hace eco del fabuloso trabajo de artista paraguaya

“Yo soy argentina y primero me llevaba mi hijo, que es cerrista, a la cancha. Mi marido se enojaba porque me iba, después comenzó a llevarme él y ahí conocí el amor. Bueno, llegamos a casa a bajar las cosas y él me dijo ‘vamos’; respondí ¿así vestidos? y contestó, ‘ya no hay tiempo para cambiarnos’. Salimos al vuelo y llegamos 5 minutos antes”, relató Diana a Popular.

La presencia de la pareja de recién casados no pasó desapercibida en la cancha y fue ovacionada por el publico, que le brindo aplausos y gritos de felicitaciones, ademas, quedaron en la historia del futbol por su pasión por el Decano.

“La gente nos recibió con locura, aplausos y gritos. Fue una experiencia única e inolvidable. Aclaro que no fue preparado y los que decían que es bola, por el anillo de él, que estaba en otro dedo, es porque le quedó chico”, concluyó. ¿Harías lo mismo que Diana y Carlos?

Leé también: La fastuosa fiesta de cumpleaños de la hija de Gianluca Vacchi

La pareja fue ovacionada por la multitud. Foto: Jorge Jara.

Dejanos tu comentario