Catriona Gray, la Miss Universo 2018, exclamó “te amo” en guaraní en un encuentro con el empresario paraguayo Omar Castorino en Nueva York. La belleza suprema del universo del año 2018 de origen filipino-australiano, con facilidad habló nuestro dulce idioma guaraní y emocionó al público paraguayo.

Castorino fue quien compartió su reunión con la reina de belleza mediante su cuenta de Instagram, donde incluso le confesó que es Catriona Gray quien enseña a brillar al sol, e incluso al universo. La miss de 28 años, sorprendida por las palabras del compatriota, se emocionó y de manera cordial agradeció el halago al paraguayo.

Fue entonces que el exnovio de Nadia Ferreira decidió ser el profesor de guaraní de la reina de belleza. El empresario le dijo a Catriona Gray: “Puedes decir ‘rohayhu Paraguay’”, entonces la Miss Universo 2018, sin problema repitió la frase. Pero por la sorpresa de la buena pronunciación del guaraní de la miss, Omar Castorino le rogó que pronuncié devuelta la oración.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con más ímpetu Catriona Gray exclamó: “Rohayhu Paraguay”, mirando a la cámara que captó el encuentro con el paraguayo. Además, la reina de belleza regaló unos besos al lente, para luego sonreír. Fue el empresario quien cerró la clase de idioma con la frase: “Maravilloso”.

Leé también: “Bonito”, la broma del perro en tiktok que a más de uno robó una carcajada

El clip donde la Miss Universo 2018 declaró su amor por nuestro país tuvo diversas reacciones de los internautas. “La mejor Miss Universo de la historia”, “La mejor, icónica e inolvidable Miss Universe”, “Catriona es mi favorita de la era IMG”, “Dios mío, me oriné todo de la emoción, yo le amo a esa mujer, fue la mejor MU”, entre otros comentarios.

Cabe mencionar que Castorino se encuentra colaborando con la nueva organización del Miss Universe, por lo que en sus redes con frecuencia se lo observa acompañado de misses, incluso con la nueva dueña del certamen. Asimismo, el empresario paraguayo enseñó a la Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur Sandhu en un pasado encuentro, la misma frase “Rohayhu Paraguay”.

Te puede interesar: Chris Evans es el “hombre más sexy del mundo”

Dejanos tu comentario