La reina de belleza Agatha León, de 21 años, se tomó un descanso de redes sociales tras su paso por el certamen Miss Grand Internacional que se llevó a cabo en Indonesia el pasado mes de octubre. Fue en la jornada de este lunes que la supermodelo decidió compartir nuevamente contenido con la platea digital, donde respondió un par de preguntas de sus más de 113 mil seguidores en Instagram.

La joven mediante estas preguntas reflexionó sobre las redes sociales, ya que expuso. “No todo lo que vemos en redes es real”. Todo empezó con el cuestionamiento de un usuario. “¿Por qué desapareciste en tu mejor momento?”, la modelo oriunda de Ciudad del Este, respondió que sus seguidores desconocen el otro lado de la moneda. “La verdad es que yo ya no daba más, como les dije pase por tantas cosas en tan poco tiempo y necesitaba darme un respiro”, argumentó León.

La embajadora de belleza aseguró que estar expuesta no es fácil y que para ser una figura pública se debe estar emocionalmente fuerte para que “nada te afecte”, según explicó. Esta respuesta, la modelo lo acompañó de una selfie donde se la observa triste. Agatha además confesó que apenas ayer lunes se sentía bien en un 100%, a una semana de haber regresado al país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Emotivas reacciones de jugadores de Brasil al enterarse de que están convocados para el Mundial

La Miss Grand Paraguay 2022 se mostró vulnerable en su regreso a redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

“Me di un descanso de las redes y de todo porque pasaron muchas cosas en tan poco tiempo, pero voy a estar mejor”, escribió la joven de 21 años en una historia de Instagram. Un seguidor le indicó, por otra parte, que debe ser fuerte, puesto que no todos sienten como ella, por lo que Agatha respondió que le costó comprender este punto y que es un aspecto que está trabajando diariamente.

La modelo además comentó una anécdota en su paso en la gala final del Miss Grand Internacional, donde ella se encontraba enferma. “No sé qué clase de magia hice para estar tanto tiempo parada, cada vez que entraba al backstage me iba al baño a sentarme y a toser como Dios manda”, relató. Por otra parte, Agatha adelantó que dentro de unos años pretende postularse para otro certamen de belleza, pero que si tiene la oportunidad antes se volvería a presentar.

Te puede interesar: Ariel Delgadillo, el creador caacupeño que suma medio millón de seguidores en Tiktok

Dejanos tu comentario