El director técnico de Brasil, Tité, dio a conocer la lista definitiva de jugadores convocados para el Mundial este lunes, faltando 13 días para su inicio. Varios jugadores como Richarlison, Thiago Silva, Bruno Guimaraes y Alex Telles grabaron sus reacciones al escuchar sus nombres por televisión.

La mayoría vivió ese momento en compañía de sus padres, parejas, hijos y amigos, por lo que la emoción fue mayor, ya que representar al país en un Mundial es lo más soñado por un futbolista. Uno de los videos que se viralizó rápidamente fue el del jugador del Tottenham Richarlison. Se lo ve sentado con la cabeza gacha; ni bien escuchó su nombre, se levantó y festejó como gol.

Leé también: Josué Colmán dio el “sí” más importante de su vida en medio de una “guerra de novias”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otra reacción que causó emoción en Brasil y en Europa fue la del jugador de Sevilla FC Alex Telles. Se encontraba con su esposa, que al parecer está embarazada, esperando la lista de buena fe. Cuando Tité lo nombró, comenzó a llorar; su pareja gritó con mucha algarabía y luego lo abrazó.

Y lo que generó todo tipo de comentarios, negativos y positivos, fue la reacción de Pedro, jugador del Flamengo. El delantero de 25 años festejó su convocatoria pidiéndole matrimonio a su novia, Fernanda Nogueira, y argumentó que decidió hacerlo en esa fecha porque “en los momentos difíciles ella también me ayudó y por eso quise dejar esta fecha aún más especial”.

Te puede interesar: Yerutí García dijo que sería una “pésima” influencer

La otra cara de la moneda es que jugadores como Gabigol y Roberto Firmino no forman parte del equipo de Tité para Qatar, pero el legendario Dani Alves sí estará en lo que será su último Mundial (por la edad). En las últimas horas también se confirmó la baja de Phillipe Coutinho, jugador clave del cuadro brasileño, y Aston Villa, que no participará de esta fiesta deportiva por una lesión en el cuádriceps.

Dejanos tu comentario