Francesco Almirón Notto, el hijo del futbolista paraguayo Miguel Almirón, ya decoró el arbolito de Navidad. El niño disfrutó de una cita familiar junto a sus padres este fin de semana, donde desempolvaron el árbol de pino y lo decoraron para esperar la llegada de Navidad el próximo 25 de diciembre.

Si bien el mes de noviembre se encuentra en sus primeros días, el deportista y su familia ya adelantaron la instalación del tradicional árbol de Navidad. Fue su esposa Alexia Notto quien compartió el tierno video familiar de cómo armaron el pino navideño mediante un video en su cuenta de Tiktok, donde ya sumó más de 37 mil reproducciones y múltiples comentarios de los fanáticos del futbolista.

En el breve clip de menos de un minuto se observa cómo el jugador estrella del club Newcastle United realizó esta labor con mucha dedicación. En principio baby Almirón se mostró juguetón mientras sus padres armaban la base del árbol de pino. Luego el pequeño fue el ayudante para pasar las esferas u ornamentos colgantes a su mami, Alexia Notto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Chris Ferreira: el nutricionista paraguayo que conquistó Tiktok

Cuando la decoración navideña fue tomando forma, el pequeño Almirón decidió jugar con las esferas y arrojarlas al suelo. De igual manera, el niño recibió un tierno beso de su madre para continuar decorando el árbol donde probablemente Santa Claus le dejará algunos obsequios en el solsticio de invierno en Inglaterra, país donde residen.

Con ayuda de una escalera el goleador del Newcastle United colocó la estrella del árbol y no dudó en sonreír a la cámara. Una vez que el pino de Navidad ya se encontraba con sus luces prendidas, la familia decidió protagonizar un par de mimos frente al árbol, exhibiendo su bonita decoración navideña en noviembre.

Te puede interesar: Coco Tekaka’i, el llamativo nombre de un perro en el barrio San Pablo

Dejanos tu comentario