A la hora de elegir el nombre para una mascota, muchos se inspiran por los rasgos físicos del animal o emplean nombres más conocidos como Laika o Loki, nombres cortos, de una sílaba para que el can aprenda con rapidez el nombre con el que será bautizado. Pero no todos corren con la misma suerte, como es el caso de Coco Tekaka’i, que fue expuesto por su nombre este domingo en la jornada de atención veterinaria organizada por la Municipalidad de Asunción.

El servicio gratuito se llevó a cabo en el barrio San Pablo ayer domingo en horas de la mañana, donde múltiples mascotas llegaron hasta el centro de asistencia ambulatoria acompañados de sus dueños para la atención veterinaria. Pero quien se robó la atención de las cámaras del informativo de canal Trece fue un perro llamado Coco Tekaka’i.

El reportero se acercó a la ama del can del ingenioso nombre para consultarle por qué su mascota lleva ese particular título. La niña sin analizar mucho sus palabras confesó. “Caga por toda mi casa”, dijo. El comunicador no pudo ocultar la risa y expuso que el perro no tiene aspecto de ser el responsable de llenar de excrementos una casa completa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Alex Caniggia luce su nueva mandíbula y se ríe de las críticas

El perro de apenas 8 meses, según aseguró, su dueña es culpable de los regalitos regados por su casa. “Siempre limpio y le doy de comer, su orín limpio todo, le pongo perfume”, aseguró la adolescente. El cómico caso del nombre del perro se compartió hoy lunes con la audiencia del programa “Paraguay en vivo”, transmitido por el Trece.

Los presentadores del informativo matutino fueron quienes más se mostraron asombrados por el nombre del cachorro, con comentarios como “¿Cómo piko Coco Tekaka’i?”, “Una mascota de peculiar nombre”, “El nombre está justificado”, dijeron entre risas.

Te puede interesar: Leah Ashmore, miss Universo Paraguay, mojó la camiseta en Teletón y fue parte de la selección

Dejanos tu comentario