El conocido humorista y también conductor de televisión, José Ayala, dio su parecer con respecto al concierto que Bad Bunny brindará en nuestro país el próximo 11 de noviembre en La Nueva Olla Azulgrana.

Como un amante del rock y apasionado por Red Hot Chili Peppers Ayala salió al paso de un internauta en Twitter, citando un tuit donde criticaba las letras del cantante puertorriqueño y le dijo: “Aguante San Benito”, en alusión al nombre verdadero del rapero, Benito Martínez.

Leé también: El blooper de Mario Abdo y Silvana ante los reyes de España

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ahondando más en su postura respecto al cantante, José explicó a Crónica/Nación Media, que sí está a favor de que el rapero venga al país, pese a que no comulgue con su estilo musical. “La verdad que yo cité a alguien que se hizo del intelectual criticando la letra de Bad Bunny y simplemente le defendí porque, qué pucha… Sobre gustos no hay nada escrito”, afirmó.

Y resaltó: “Si te gusta Bad Bunny o te gusta Slipknot o Red Hot Chili Peppers, no importa. Tenes que guiarte por lo que a vos te gusta y no por lo que a las otras personas les gusta”. Después dejó por sentado que Benito es el artista que más gente mueve actualmente, y que no se puede ir contra esa realidad.

Te puede interesar: Paulo Londra concedió su primera entrevista tras su regreso a la música

“A mí me encanta que venga Bad Bunny, es el artista del momento y la gente necesita festejar, bailar, saltar. Aparte él tiene músicas que son demasiado geniales y creo que no hay persona que no baile Bad Bunny”, sostuvo.

Por último, criticó a aquellos que se “lanzan de intelectuales” por evitar escuchar música urbana. “Lo peor es creerse más intelectual o más culto porque no escuchas Bad Bunny y solo escuchas músicas que no tengan ese estilo. Ahora necesitamos divertirnos y que la industria del espectáculo siga creciendo”, finalizó.

Dejanos tu comentario