El cantante argentino Paulo Londra rompió el silencio y por primera vez dio una entrevista tras su regreso a la música luego de dos años. El comunicador Bebe Contepomi fue el responsable del mano a mano con el intérprete de 24 años, para “Telenoche” del Trece. En el material el rapero ahonda sobre su vida familiar, sus conflictos legales y su regreso a la música.

La entrevista se dio de cara al próximo álbum “Back to the Game” que Londra está por estrenar, donde el cordobés se mostró reflexivo, puesto que por un par de años el artista urbano no pudo compartir su música por culpa de un contrato que firmó con sus pasados representantes, conflicto legal que ya solucionó. Paulo recordó sus inicios en la escena musical y el acompañamiento que tuvo por parte de su familia.

“Fue gracias a mi familia. Le agradezco a papá y a mamá porque los dos me enseñaron que hay cosas importantes en la vida. Yo soy famoso gracias a ellos. Me trataron siempre como una estrella, siempre me apoyaron en serio. No tuve límites y por eso me animé a cualquier cosa”, confesó Londra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con respecto al corte que tuvo en su carrera, dijo: “Lo agradecí porque si no fuese por ese parate, y por la pandemia, no hubiera podido disfrutar del nacimiento de mi hija Naomi. De Francisca también. Eso posta, lo agradezco a Dios un montón y mi mamá también me lo hizo entender. Los tiempos de Dios son perfectos y creo que el dolor cuando aparece o una derrota, no dolor, no es derrota, es una enseñanza. Alguien tiene que aprender algo en ese momento”, subrayó.

Leé también: “Cada vez más rappa”, el nuevo sencillo de Darko

@peacelondra

La primera entrevista de Paulo después de su regreso❤️‍🔥. #argentina🇦🇷 #paulolondra #leonesconflow #eltrecetv #telenoche #backtothegame #fypage @Paulo Londra

♬ sonido original - peacelondra

Con respecto a su vida como padre de dos hijas, el cordobés confesó que las pequeñas son su motor. “Ese es mi lugar más tranquilo y seguro. Es el amor más puro. Mis amigos me preguntan ‘qué se siente’, la respuesta que concluí es ‘imagínate que amás más a tus hijos más que a tu propia mamá´”, remarcó Londra.

El rapero de 24 años además comentó sobre su amistad con el cantante Ed Sheeran. “El chavón me preguntó miles de veces: ´¿cómo andas?´ o ´¿qué estás haciendo?´, ´¿qué onda tu música?´ y yo no lo puedo creer”, dijo emocionado el argentino. Sobre el nuevo disco, expresó que contiene seis canciones más además de los sencillos que ya estrenó y que siente fe por su nuevo proyecto.

Te puede interesar: México: analizarán prohibir pesebres en espacios públicos

Dejanos tu comentario