La actriz y conductora de TV y radio Andrea Quattrocchi celebró el primer año de su primogénito Bruno López Quattrocchi. Lo hizo con un posteo en Instagram, recordando que su pequeño nació el 1 de noviembre del 2021. La comunicadora reveló que la fiesta del peque se llevará a cabo el fin de semana.

Es sabido que la actriz comparte varios momentos con baby Bruno en sus redes y el día de su primer cumpleaños no fue la excepción, ya que Quattrocchi mostró la tierna sesión de fotos de su niño, quien vistió un overol de hilo verde, degustó una torta e incluso posó con globos a tono.

La orgullosa mamá le deseó feliz cumpleaños y le agradeció por elegirla como su mamá. “Me llenas de felicidad todos los días, llegaste para cambiarlo todo, hacerme mejor y ser mi motor”, aseguró al fruto de su matrimonio con Darío López, hace más de tres años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¿El Messi paraguayo?, medios internacionales comparan a Almirón con el jugador del PSG

Por la emoción del primer año de Bruno, Andrea reflexionó y contó que nunca fue la típica “´Susanita´, que soñaba con tener hijos, no sabía tampoco si quería tener, la verdad; o sea, nunca pensé mucho en eso, siempre tuve mis sueños profesionales en mente.

La actriz habló también sobre la felicidad que le produce ser madre. “Ser mamá me dio una felicidad tan intensa, tan inesperada para mi misma, me sorprendió lo fuerte que me dio la maternidad, yo no me esperaba eso”, señaló y agregó que le cambió la vida.

Argumentó que hoy cuenta con un propósito diferente y reiteró que la presencia de su hijo es un antes y un después. “Sigo teniendo los mismos sueños individuales y las mismas ganas de triunfar en lo que amo y todo lo demás, todo sigue igual, más un súper plus que cambió todo desde el piso”, aseguró.

Te puede interesar: Orgullo latino: Tini Stoessel cantó junto a Coldplay en el estadio Monumental

Dejanos tu comentario