La banda británica Coldplay invitó a la cantante argentina Tini Stoessel a su quinta noche en el estadio Monumental, de River Plate, en Buenos Aires, Argentina, para interpretar juntos “Let somebody go” y “Carne y hueso”. Ante un multitudinario público, la noche de ayer martes la cantante de 25 años afirmó: “Es lo más lindo que me pasó en la vida”.

La agrupación inglesa sorprendió al público argentino con la presencia de la cantante de “Miénteme”, con quien en principio interpretaron el sencillo “Let somebody go” del álbum “Music of the Spheres” de la banda. Entre gritos y aplausos recibió el público a la representante argentina en escena. A continuación la artista latina cantó su conocido tema sobre el desamor “Carne y hueso”.

El líder de la banda, Chris Martin, interpretó la canción en piano, mientras la exchica Disney entonaba su composición. Una vez que el tema llegó a su fin, las palmas y la algarabía del público emocionó a los artistas que estaban en tarima; el cantante inglés dijo: “Perfecto, increíble”, a lo que Stoessel respondió: “Gracias por esta oportunidad y recibirme con tanto amor. Es lo más lindo que me pasó en la vida. Estoy extremadamente feliz”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el broche de oro, ambos compartieron un cálido abrazo con la ovación del público. Martin, para despedirla del escenario, expresó: “Gracias, Tini”.

Leé también: ¿El Messi paraguayo?, medios internacionales comparan a Almirón con el jugador del PSG

Cabe mencionar que Martin dio unas palabras al público en la noche del martes. “Muchísimas gracias y bienvenidos al mejor martes de mi vida”, afirmó el inglés. El mismo agregó: “Estamos felices acá en Buenos Aires, la casa de nuestros corazones. Lentamente estoy aprendiendo español. Gracias por estos conciertos, son un regalo de Dios. Vamos a darte el cien por ciento”, prometió Martin.

Por otra parte, uno de los aspectos que se destaca de la participación de Tini junto a la banda británica fue su elección de outfit. La artista argentina lució un abrigo con destellos de la marca Balenciaga en color negro, un pantalón a juego y con respecto al peinado, se realizó una media loca alta con alisado.

Por su parte, la platea digital tras su presentación regaló elogios a la cantante de “Bar”: “¡Piel de pollo! Qué hermoso es este tema y en ese contexto”, “Es impresionante lo que lograste, compartir escenario con una de las bandas más famosas del mundo, que felicidad me dio”, “Me voy a tatuar a Tini cantando con Coldplay”, entre otros comentarios.

Te puede interesar: Wanda Nara condicionó a sus fans para tomarse fotos con ella

Dejanos tu comentario