El futbolista paraguayo que se destaca en la Premier League se encuentra en una de sus mejores temporadas deportivas, defendiendo los colores del Newcastle United en Inglaterra, y se mantiene en racha con goles cada semana.

Tanto los medios ingleses como de otros países no dejan de elogiar a Miguel Almirón. Por ejemplo, el diario AS aseguró que el volante ofensivo está a la altura de dos grandes jugadores: Lionel Messi y Neymar Jr, ambos del Paris Saint-Germain (PSG). “Miguel Almirón, exportación de la MLS que está al nivel de Neymar y Lionel Messi”, reza el título de uno de sus artículos.

Leé también: “A mí no me llamaban Cami, a mí me llamaban Pantera”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Uno de los mejores jugadores dentro de las 5 ligas más importantes del mundo es el paraguayo que pasara por la MLS (Major League Soccer) con Atlanta United y hoy brilla en Newcastle”, sigue exhibiendo la publicación. Por otro lado, el medio Sport.es tituló uno de sus posteos: “El único jugador a la estela de Neymar”, refiriéndose a Almirón, que además expuso que es “uno de los mayores responsables de que el Newcastle ocupe la cuarta posición de la clasificación es, sin lugar a dudas, Miguel Almirón”.

El canterano de Cerro Porteño es el segundo futbolista sudamericano que registra más goles hasta la fecha en las cinco grandes ligas de Europa, es decir, el único paraguayo. Le quedan dos partidos para seguir aumentando los tantos, ya que lamentablemente Almirón tendrá un parate a finales de este noviembre, por la disputa del Mundial de Qatar donde sí se prevé que estén Messi y Neymar.

Eddie Howe, DT de los Urracas, había manifestado su “encanto” por Miggy y afirmó en su momento que “Miguel es capaz de cosas mágicas. Será juzgado de muchas maneras diferentes, Miggy, porque no es solo un juga­dor creativo. Es un caba­llo de batalla absoluto para nosotros. Hace un buen tra­bajo invisible que beneficia al equipo”.

Te puede interesar: Su novio le pidió matrimonio con “Yellow” de fondo en el concierto de Coldplay

Dejanos tu comentario