Los paraguayos Francisco Ozorio (27) y Suely Duarte (24) se comprometieron el último fin de semana de octubre en Argentina, nada más y nada menos que en medio del concierto de Coldplay. En conversación con La Nación/Nación Media, Duarte dio más detalles sobre ese día y el momento que vivieron en el vecino país.

Primero comenzó contando que ya se venían preparando para el recital de la banda británica desde el 2021. “Nosotros compramos nuestras entradas en diciembre del año pasado, en la primera venta de entradas. Tuvimos que pedir prestado de nuestros amigos sus tarjetas de crédito, ya que con la nuestra no pudimos comprar”, dijo. Después explicó que se prepararon durante todo el año para viajar, ahorrando todo lo que podían.

La novia y prometida confesó que no esperaba ser sorprendida de tal manera, y que tampoco dimensionó la planificación detrás del pedido por parte de Francisco. “En lo personal jamás me imaginé que él iba a pedirme matrimonio, planificó con su familia y nuestros amigos. Cumplimos 8 años de noviazgo este diciembre. Estamos desde que yo estaba en el último año de colegio”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Agatha León ya se encuentra lista para comenzar nuevos proyectos

“Yellow”

El momento mágico fue hecho realidad con una de las músicas más aclamadas de Coldplay. “El pedido fue en medio de ‘Yellow’. Me tocó la espalda cuatro veces y no me daba luego la vuelta, y después me di la vuelta, la gente formó un circulito, le vi parado, todos gritaban y yo me quedé impresionada, Fran empezó a llorar, no escuche muy bien lo que dijo, pero le dije que sí. Todos nos felicitaron, nos abrazaron. Después de un rato como que yo caí en lo que pasó y empecé a llorar”, detalló.

Sin embargo no dejó de mencionar un hecho que les pasó mientras recorrían Argentina y que según ella, estuvo “a punto de arruinarles el viaje”. “Ese día estábamos bajoneados porque el día anterior visitamos a una tía de él y le robaron el teléfono en el colectivo, y se acababa de sacar el celular, entonces estaba preocupada de que eso nos arruine el momento. Pero él estaba preocupado por saber cómo grabar cuando me pedía matrimonio”, refirió.

Te puede interesar: Invitan a diseñador indígena al Paraguay Fashion Week con todos los gastos pagos

Dejanos tu comentario